jueves, 21 de enero de 2016

Yo soy yo y mis Gafas

Como hipermétrope que soy me he acostumbrado a que entre la vida y yo haya siempre una barrera en forma de cristal y patillas, que me aísla y me protege de comerme las farolas o de que las letras me bailen cuando estoy demasiado tiempo intentando ver algo.
Así que como (aún) no soy famosa y no tengo biográfo oficial ni nadie que me siga a todas horas, no tengo más que confiar en que si alguien tiene que contar mi historia, las encargadas serán mis gafas.

Así que aquí estoy, dispuesta a contaros todo lo que lea (y demás) con mis gafas. 

Con amor y olor a libro nuevo,
Lady G.

1 comentario:

  1. Hola! Ya sigo tu blog :P
    Te nomino al Liebster Award.
    http://elparamodeloslibros.blogspot.com.es/2016/05/liebster-awards.html

    ResponderEliminar

si comentas te daré una galleta de verdad y no esas cookies que tanto anuncian y que aún no he visto por aquí (;