lunes, 2 de mayo de 2016

Reseña: La noche del jaguar, Nalini Singh

(novela corta) Latido de tentación. 
(novela corta) Susurro de pecado.
III. Caricias de hielo.
(novela corta) Ardiente recuerdo.
IV. La luna del leopardo.
V. Presa del placer. 
VI. Marcada a fuego.
VII. Ardiente recuerdo.
VIII. Cautivos en la oscuridad.
IX. Juego de pasión. 
X. La llamada del deseo.


XI. Tangle of need. 

XII. Heart of Obsidian
XIII. Shield of Winter
XIV. Shards of Hope





Título: La noche del jaguar

Autora: Nalini Singh

Sinopsis: Faith NightStar posee un talento psíquico especial que pocos psi llegan a desarrollar: es vidente y sus predicciones y visiones de futuro, precisas y concentradas en el mundo de las finanzas, han enriquecido a su clan. El precio que debe pagar es el absoluto aislamiento, para que nada ni nadie frene su don. Además, la locura siempre se ha cebado con todos los psi que tienen ese poder. Faith sospecha que ese destino está cerca: han empezado a atormentarla visiones de muerte que no logra explicarse porque, entre los psi, las emociones fueron erradicadas hace tiempo. Pero cuando su padre le informa de que su hermana ha sido asesinada, Faith sabe que ella tiene la clave para descubrir al asesino.

Páginas: 416.

Reseña:
Lo recordaba de haberlo leído y mi primera impresión, que este es uno de los libros más flojitos en cuanto a historia de amor se me reforzó. Se me hicieron más entretenidas las partes que se enfocaban en la política, en el Consejo Psi y cómo controlaban la PsiNet que en la historia de Vaughn y Faith en sí.

Me parece que se parece demasiado a la Noche del Cazador sin tener en cuenta que Lucas y Sascha tienen más carisma que la pareja de la Noche del Jaguar.
Resulta interesante lo que se avanza en el conocimiento de los distintos tipos de psi y demás, pero Vaughn como personaje no me gustó nada. Me parece que presionaba demasiado, que desoía los noes de Faith, alegando que si respetaba su negativa a que la tocara –nada eminentemente sexual, quizás era sólo seguir cogiéndola de la mano- dejaría que el Consejo ganara, pero a mí me parecía que aunque seas una Psi a la que le han lavado el cerebro para que rechace las emociones y el contacto humano, un no es un no, sin más.

Eso es lo que más me echaba para atrás y lo que ha hecho que este libro sea el que menos me guste de la saga, con diferencia.
Eso sí, presentan a Anthony NightStar, el padre de Faith, que es un personaje que me encanta y con gran importancia para la trama posterior.

Puntuación:
1/6


4 comentarios:

  1. No he leido nada de esta saga pero me llama la atencion a pesar de que no te ha convencido.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este no, pero me parece que es el más flojo de la saga. En general me
      Buscan todos muchos.
      Yo te la recomiendo (:

      Eliminar
  2. Hola guapa!
    Es una saga que tengo muchas ganas de leer. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien. Es una de mis favoritas de romántico paranormal.
      💞

      Eliminar

si comentas te daré una galleta de verdad y no esas cookies que tanto anuncian y que aún no he visto por aquí (;