martes, 28 de marzo de 2017

¿Noticias?

Llevo casi un año desaparecida de la blogosfera literaria. Estoy en un sitio que no es mi casa y he tenido tiempo de todo menos de leer. Me he pasado de vez en cuando pero no consigo retomarme. Promesas, promesas, pero desgraciadamente el poco tiempo que tenía no lo podía invertir en leer y menos en el blog.

¿Esto es madurar?
Qué rollo.
Supongo que es más bien no saber gestionar el tiempo.

Como no quiero volver a mentir, digo simplemente que me he tomado un descanso de blogger y de la blogosfera literaria y que de momento he enfocado mi rumbo en otras cosas, más en mi día a día, en fotografías y en post pequeñitos, anónimos y en el que los libros jugarán un papel importante pero no el principal.

Que no digo que no siga haciendo una reseña de ven en cuando, muy esporádicamente, porque me da pena cerrar este espacio tan bonito, pero prefiero ir con la verdad por delante, no tengo tiempo ni energías y es coger un libro y caerme rendida, así que:

Si me quieres acompañar en esta nueva aventura y salto al vacío, puedes hacerlo desde aquí.

https://carreteraymenta.wordpress.com

Un abrazo fuerte.
Gafas/Menta.

2 comentarios:

  1. Hola!!! Soy del blog OPINO, me haría mucha ilusión que me siguieses!!!
    Muchas gracias!!!

    https://opino-literatura.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Pero bueno! He estado un tiempo desconectada y veo esto! Qué penica :( Pero bueno si no tienes tiempo es tontería! Me gusta mucho la manera que tienes con las palabras así que te seguiré la pista por tu otro blog! Un beso!

    ResponderEliminar

si comentas te daré una galleta de verdad y no esas cookies que tanto anuncian y que aún no he visto por aquí (;