miércoles, 13 de abril de 2016

Sumario de Retos y Desafíos.

Hola, me llamo Lady Gafas y quiero tener todos mis retos juntitos porque (soy así de raruna) no soy consciente de a cuántos me he apuntado en este año 2016 y quiero llevar la cuenta de la manera más fidedigna que pueda.



Aquí tengo mi Desafío Curioso. Leer libros siguiendo categorías tan aleatorias como el color de la portada o que se desarrolle la novela en el polo.
Cumplidos:

6/20 Normales
+
3/3 Comodines




¡Clin, clin, clin! ¿Quién espera leer mucho y ahorrar mucho porque con el desafío 1Book1Coin por cada novela leída alimento a mi cerdito-hucha con una monedita?
Yo.
De momento 23/???




En este Reto a mí misma me propongo dos cosas: comprar más libros de segunda mano y aligerar mi montaña de pendientes y relectura. 
De momento, 2/27.




Y por último pero no menos importante, ¡un clásico entre los clásicos! 100 libros que leer. El título lo dice todo.
De momento, 23/100.

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog :)
    Yo solo estoy con dos retos y los llevo regular jajajaja, si hago 4 no cumplo nada.
    ¡Ánimo con ellos!
    Te invito a pasarte por mi blog.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Madre mía...Cuantos retos jaja Yo no suelo acabar ninguno, participo en varias lecturas conjuntas y me marqué el reto de Goodreads, leer 30 libros en el 2016. La verdad es que son poquitos pero bueno mejor prefiero la calidad antes que la cantidad como se suele decir jaja.
    Me quedo por tu blog:)
    Nos leemos.

    Xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me he puesto el tope de cien, que llego, bien, que no llego, pues ya el año que viene compensaré.
      Lo bueno de estos retos es que casi todos se superponen, así que no me cuestan un doble esfuerzo (:

      ¡Gracias y bienvenida!

      Eliminar
  3. Yo también quería hacer algo así! Igual te copio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo mejor para mí, así no me pierdo en esta fiesta de enlaces que es blogger jajajaja, una que es novata novata en todo lo que tiene que ver con blogs y que va parcheando poco a poco.
      ¡Lo mejor para mantener el orden!

      Eliminar

si comentas te daré una galleta de verdad y no esas cookies que tanto anuncian y que aún no he visto por aquí (;